El Saber del Sabor rinde homenaje a la gastronomía de Oaxaca

El Saber del Sabor rinde homenaje a la gastronomía de Oaxaca

Lugar: Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca. Oaxaca de Juárez, Oax.
Del: 27 Sep 19 Al: 29 Sep 19

La gastronomía oaxaqueña es un gran tesoro que merece ser reconocido y el Festival Gastronómico Oaxaca Flavors busca otorgar un lugar a este bello estado en el corazón de los foodies mexicanos y extranjeros, con una experiencia culinaria que reúne lo mejor de su cocina con el talento de reconocidos chefs.

Los próximos 27, 28 y 29 de septiembre podrás disfrutar de este festival culinario que tiene más de 10 años de trayectoria bajo el nombre de “El Saber del Sabor”, sin embargo, para este 2019 se busca darle un enfoque internacional que ponga en alto el nombre de Oaxaca, por eso en esta edición recibió el nombre de “Oaxaca Flavors”.

Este año habrá comidas en colaboración con talentosos chefs oaxaqueños y otros reconocidos cocineros como Daniela Soto-Innes, Benito Molina, los hermanos Rivera Río, entre otros. Además, durante los tres días podrás conocer los mejores spots de Oaxaca en los ámbitos textil, utilitario, obras de arte y artesanías.

Se esperan 52 eventos simultáneos en los tres días, más de 3,900 asistentes, 70 chefs y cocineros locales, y más de 20 artistas locales. Las premiaciones y reconocimientos también estarán presentes en categorías como Mejor Arte en Plato (estudiantes de cocina tradicional), Platillo del Año Oaxaca Flavors Award, Mejor Platillo de la Región y Mejor Platillo de la Ciudad.

Vivirás una experiencia completa y única en una tierra rica en colores, sabores y aromas, Oaxaca tiene una gran tradición gastronómica y sus productos más importantes como el pan de yema con chocolate, el mole negro, las tlayudas, los chapulines, el mezcal y mucho más, estarán reunidos en un solo lugar.

Oaxaca Flavors

Más información: http://oaxacaflavors.com/

Fecha: 27, 28 y 29 de septiembre.

Lugar: Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca Ver mapa

Boletos: Próximamente a la venta en: https://oaxaca-flavors.boletia.com/