¡El Parque Nacional Huatulco cumple 21 años!

¡El Parque Nacional Huatulco cumple 21 años!

Lugar: Santa María Huatulco, Oaxaca

Del: 24 Jul 19 Al: 24 Jul 19

El próximo 24 de julio, el Parque Nacional Huatulco, una maravillosa área natural protegida, considerada entre las mejor conservadas de México, estará de fiesta por su vigesimoprimer aniversario.

Y como esta celebración no puede pasar desapercibida, habrá una serie de actividades entre las que destaca el Concurso de Fotografía por la Conservación: “Una reserva naturalmente nuestra”.

Sendero en el Parque Nacional Huatulco. Foto: México Ruta Mágica

El Parque Nacional Huatulco dio a conocer que se otorgarán tres premios de este certamen, los cuales serán entregados en el Festival Sociocultural “Una reserva naturalmente nuestra”, el día 24 de julio de 2019 con las siguientes temáticas:

Bahía Cacaluta, en el Parque Nacional Huatulco. Foto: México Ruta Mágica

La fecha límite para entregar las fotografías y participar es el próximo 18 de julio. No pierdas la oportunidad de ser parte de la celebración de una de las aéreas naturales protegidas más importantes de nuestro país, que cuenta con más de once mil hectáreas de reserva en las que habitan plantas, mamíferos, aves, reptiles y anfibios.

Más información:

 

El aniversario del Parque Nacional Huatulco se acerca y en el marco de las actividades a realizar estamos preparando un...

Posted by Red de Monitores Comunitarios de la Eco-Región Sierra Sur y Costa de Oaxaca on Tuesday, July 2, 2019

 

¡Felicidades al Parque Nacional Huatulco y Suerte a todos los participantes!