PUEBLA

Día mundial del Martini

Lugar: Mundial

Por: Claudia Cisneros

Mezclado o agitado, con un toque de limón o con aceitunas, este clásico coctel es una experiencia verdaderamente personal.

Es una de las bebidas favoritas de las personas, por eso y debido a su demanda, el Martini ya tiene su día especial de festejo y ahora los días 19 de junio se celebra a nivel mundial la afamada bebida.

Mezclado o agitado, con un toque de limón o con aceitunas, este clásico coctel es una experiencia verdaderamente personal. Y es que el Martini es el escaparate perfecto para un espíritu que es universalmente reconocido como la máxima expresión de calidad.

La bebida, es elaborada con los más selectos ingredientes, por eso el Martini puede parecer a primera instancia como una bebida misteriosa y simple. Pero debajo de su exterior fresco existe una impresionante flexibilidad e interminables posibilidades de personalización.

El método, la cristalería, el tipo de vermouth, el adorno e incontables variantes permiten que sea adaptado para obtener el sabor exacto que busca el entusiasta de la coctelería.