PUEBLA

De estreno - Estrella Roja y Africam Safari tienen un nuevo autobús

Lugar: Puebla

Costo
Adulto $375
Niños $365

Horario

Salidas diarias desde las 11:00 (el parque cierra a las 17:00 hrs)

Por: Giovanna Díaz Camacho

Africam Safari, parque de conservación de vida silvestre reconocido a nivel internacional, fortalece su alianza con Estrella Roja, compañía mexicana dedicada al transporte de pasajeros, y juntos traen para ti el nuevo autobús temático para su ruta hacia el parque.

Un tigre, un elefante, un lémur y una serpiente son las figuras de algunos de los animales con los que han decorado a este singular transporte, “casi una pieza de arte”, expresó el gerente de mercadotecnia de Estrella Roja Puebla.

El bus cuenta con 48 asientos y un moderno sistema de audio para completar tu experiencia como “explorador Africam”. El objetivo de este nuevo transporte es generar un servicio único de calidad extraordinaria, fusionando las visiones de ambas empresas para generar una experiencia conectada a las emociones de los pasajeros y enaltecer el servicio que Puebla tiene para ofrecer.

De acuerdo con Estrella Roja, los precios de este transporte se mantendrán tal como estaban antes de la inclusión de la nueva unidad. La meta, señala la empresa, es incorporar más de estos autobuses, ya que por el momento sólo cuenta con dos.

De igual manera, se analiza expandir las centrales que te lleven en estos atractivos autobuses a Africam Safari, tales como: Zócalo, Capu y Tapo (CDMX)

⚠️Por el momento, Estrella Roja sólo realiza salidas a Africam Safari desde su terminal ubicada en la avenida 4 Poniente número 2110, en la ciudad de Puebla.

¡Ven y adéntrate en el mundo salvaje, y ayuda a la conservación de sus especies como todo un profesional gracias a Africam Safari y Estrella Roja!