PUEBLA

Con ritmo mexicano - México mágico, México folclórico

Lugar: La Herencia 811, 2 Oriente número 811 Puebla.

Espectáculo de danza regional, cena y leyendas

Por: Giovanna Díaz Camacho

Puebla será sede, durante todo el 2018, de un espectáculo lleno de magia, cultura y tradición que deleitará tus sentidos y te contagiará el ritmo de México. A través de “México mágico, México folclórico - Un recorrido por México a través de la historia”, a cargo del director de la compañía regional de Danza en México, Jorge Armando Castañeda, podrás conocer y disfrutar de algunas de las danzas regionales que se han convertido en símbolo de los diferentes estados de la república mexicana.

La finalidad de esta combinación de elementos es difundir y transmitir nuestra cultura, folclor y tradiciones a través de una experiencia gratificante. Además del espectáculo de danza, ambientado en una de las locaciones más antiguas y simbólicas de Puebla “donde se combina lo tradicional con lo contemporáneo”, podrás disfrutar de una extraordinaria cena con auténtico sabor poblano. “Las artes, el teatro, la música y la danza se fusionan para hacer vibrar el alma de los hombres” en Herencia 811.

Al finalizar el espectáculo de “México mágico, México folclórico”, podrás ser testigo de la representación que Herencia 811 tiene para ti. Bajo la dirección de Víctor Rubén Gutiérrez, descubre la historia de esta majestuosa edificación con grandes artistas que te harán sentir el miedo fantasmal, combinado con risas y diversión.

No lo olvides, a partir del 23 de julio, todos los sábados durante todo el año 2018, la cita es en La Herencia 811, ubicada en la 2 Oriente número 811, esquina con boulevard Héroes del 5 de Mayo, en punto de las 19:00 horas.

¡UN ESPECTÁCULO QUE NO TE PUEDES PERDER!