PUEBLA

Campamento de Música "Rock Camp México" para disfrutar el verano

Lugar: Ex Hacienda La Galera, ubicada en Huimilpan Estado de Querétaro en la Carretera Los Cues a 20 minuto

Por: Claudia Cisneros

Horario: 4 horas de música al día más actividades recreativas.

Si están buscando diversión y aprendizaje en estas vacaciones de verano, que mejor que el “Rock Camp México”, el Campamento de Música primero en su género en dónde niños y jóvenes tendrán la oportunidad de aprender música o perfeccionar su técnica bajo la batuta de los mejores músicos a nivel Nacional e Internacional. 

Lo anterior porque RockCamp, es un espacio creado para divertirse con la música, ser parte de una banda y convertirse en toda una estrella de la música. Combinan las actividades tradicionales y extremas de un campamento, con 4 horas de música al día, con el objetivo de acercar a la juventud a la música de una manera libre, divertida y a la vez profesional, brindando la oportunidad de conocer y experimentar los sonidos de cada instrumento, desarrollar sus habilidades musicales y sobre todo permitirles ser creativos. 

Para quienes está destinado y actividades:

-Este campamento es una invitación a los niños y jóvenes que tengan de 8 a 16 años de edad.

-Una de las actividades más importantes, son los ensambles musicales que hacen los instructores y los mismos alumnos. Para lograr esto, se cuenta con un equipo de ingenieros profesionales que han trabajado en importantes escenarios con artistas reconocidos en México y el extranjero, siendo ellos los encargados de toda la producción técnica del campamento asegurando una experiencia inolvidable para los campers. 

LAS CLASES Y REQUISITOS: 

LA SEDE E INSTALACIONES:

Rock Camp se desarrolla en un lugar lleno de magia y de historia, Ex Hacienda La Galera, es una Hacienda que data del siglo XVII, rodeada de más de 80 hectáreas de árboles y vida natural, ubicada en Huimilpan Estado de Quéretaro en la Carretera Los cues a 20 minutos de la ciudad de Querétaro. 

La Galera es un espacio privado y bardado, cuenta con guardias de seguridad las 24 horas del día y acceso controlado dentro de sus instalaciones, contamos también con un Vivero de árboles, en dónde llevamos a cabo pláticas de reforestación para los chicos, nuestro vivero tiene una capacidad de producción de 4 millones de Árboles, mismos que se emplean para programas de reforestación de CONAFOR. 

Se cuenta con 7 cabañas perfectamente equipadas, cada una con 8 literas, cada cabaña cuenta con 3WC´s privados y 3 regaderas privadas así como agua Caliente las 24 horas del día. 

Las instalaciones cuentan también con canchas de Fútbol, Zona de Fogata, Campo de Tiro con Arco, Tiro con Rifle, Pista de comandos, Circuito de Retos Áereos y Tirolesa, estas últimas operadas por profesionales. 

EL CAMPAMENTO INCLUYE:

Para mayores informes e inscripciones a este Campamento: contacto@rockcamp.mx