Asiste a la Feria del Tamal y Atole en Huerto Roma

Asiste a la Feria del Tamal y Atole en Huerto Roma

Lugar: Ciudad de México
Del: 01 Feb 20 Al: 02 Feb 20

Las celebraciones con abundante comida no terminan en diciembre, la dieta puede esperar un poco más porque aún falta el tradicional festejo de la Candelaria y para disfrutarlo en grande, no te puedes perder uno de los eventos más esperados: el Festival del Tamal y el Atole que se realizará en Huerto Roma en Ciudad de México.

¡La dieta puede esperar! Disfruta de más de 70 sabores de tamales en este festival en Ciudad de México

El 1 y 2 de febrero próximos podrás encontrar en un solo lugar más de 70 tipos de tamales, los tradicionales de mole salsa verde, rajas o dulce, y también los oaxaqueños, los jarochos, o los rellenos de queso, versiones gourmet y hasta sabores completamente fuera de lo normal.

¡La dieta puede esperar! Disfruta de más de 70 sabores de tamales en Ciudad de México

Por supuesto que para acompañar este delicioso platillo no puede faltar el atole y en esta feria encontrarás hasta 100 sabores, desde los clásicos hasta algunos más exóticos, ¡tienes que probarlos!

Luego de comer un delicioso tamal y tomar atole, no dejes pasar la oportunidad de recorrer los pasillos para apreciar y adquirir artesanías de distintos puntos del país, participar en los concursos y disfrutar de la buena música que acompañará el evento.

Si te tocó “muñequito” el 6 de enero “no te hagas rosca”, asiste a este gran evento y cumple con tu responsabilidad el 2 de febrero.

Te recomendamos que asistas con tus propios recipientes y bolsas, ya que la feria es completamente eco-friendly y estará libre de plásticos de un solo uso.

Festival del Tamal y el Atole

Dirección: Jalapa 234 Col. Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Fecha: 1 y 2 de febrero de 2020
Costo: Entrada libre