6° Concurso de Fotografía

Lugar: Puebla

Si te gusta la fotografía y eres un admirador de nuestro bello estado de Puebla, esta es una excelente oportunidad para exponer tu talento. La Auditoría Superior del Estado, el Ayuntamiento de Puebla y el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, presentaron la convocatoria para el 6º Concurso de Fotografía “Los valores de la rendición de cuentas y la cultura de Puebla”.

La invitación está abierta para fotógrafos profesionales, amateur, estudiantes o cualquier ciudadano mayor de edad que quiera participar en este concurso.

Esta sexta edición contará con tres categorías:

“Los valores de la rendición de cuentas”

Categoría en donde se deben integrar a través de la fotografía valores de la Auditoría de Puebla, como la honestidad, transparencia, respeto y la no discriminación.

“Puebla, Tesoro Cultural de México”

Los participantes deberán destacar la diversidad cultural de Puebla, lo que hace al estado un referente cultural como la gastronomía, tradición y trajes típicos.

“Tu mirada en el estado de Puebla”

En ésta se deberá mostrar el patrimonio arquitectónico, atractivos que “avivan” el territorio poblano, dando muestra de la combinación de pasado histórico y la modernidad que caracteriza al estado y que lo coloca como unos de los destinos más importantes a nivel nacional e internacional.

En ediciones anteriores este concurso ha logrado gran éxito, convocando a más de mil 300 fotógrafos y más de 2 mil 700 imágenes que han sido expuestas en Puebla y otras ciudades.

Los premios por categoría serán:

Los Valores de la Rendición de Cuentas

Puebla, Tesoro Cultural de México

Tu mirada en el estado de Puebla

Informes en: Enviar correo y al teléfono (222) 229 34 00 extensiones 2301 y 2302. Recepción de fotografías del 15 al 31 de Mayo en: Calle 5 Sur 1105, Colonia Centro.