PUEBLA
Check In

Holiday Inn Express & Suites Puebla

El arte del descanso productivo

El arte del descanso productivo

Holiday Inn Express & Suites Puebla, ubicado en la zona de Angelópolis, es un hotel que se caracteriza por su modernidad, su piscina panorámica y por sus cómodas instalaciones, en las que la tecnología ocupa un lugar preponderante.

El concepto del hotel es de negocios, sin embargo, las familias también pueden alojarse en cualquiera de sus amplias y confortables habitaciones, que cuentan con pantallas de alta definición y más de 30 canales.

El edificio cuenta con una alberca con vista panorámica, desde donde se puede apreciar la majestuosidad del Santuario de la Virgen de Los Remedios, en San Andrés Cholula.

Además, los huéspedes pueden pasar un rato de distracción en la sala de juegos de este moderno hotel inaugurado en 2014, que se caracteriza por sus colores blanco y verde, así como por sus diseños enmarcados con madera que dan un toque natural y de limpieza.

Para quienes están habituados a realizar ejercicio de manera cotidiana, a un costado de la piscina situada en la parte más alta del Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis existe un gimnasio bien equipado que les permitirá mantener sus rutinas y una buena condición física.

Lo mejor de este hotel es su tecnología, toda vez que fue concebido pensando en la gente de negocios. Las habitaciones cuentan con dispositivos con los que se pueden llevar a cabo videoconferencias con el soporte de una conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad. Existe además un Centro de Negocios 24 horas con acceso a Internet y salones para reuniones o pequeñas conferencias.

En charla con México Ruta Mágica, Guillermo del Castillo Cajica, presidente del Consejo de Administración de Holiday Inn, compartió que uno de los objetivos de este lugar es despertar emociones y sensaciones en sus visitantes a través del diseño y la decoración.

“El concepto del hotel es de negocios, hemos sido también muy bien aceptados por la cuestión familiar. Toda la semana la tenemos llena de gente de negocios que viene de visita, y los fines de semana tenemos temas familiares”, resaltó.

Relató que sus clientes provienen principalmente de Ciudad de México, pero también de Veracruz y Querétaro; por supuesto, el turismo internacional no se queda atrás. Aunado a ello, enfatizó que este inmueble está situado en la zona de mayor crecimiento económico de Puebla y con salida al Periférico, Atlixco y a la Autopista México-Puebla.

Cerca del Hotel Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis, los huéspedes pueden disfrutar de algún concierto u otro tipo de eventos en el Auditorio Metropolitano, realizar compras en el Angelópolis Mall, disfrutar de las exposiciones permanentes y temporales del Museo Internacional del Barroco o disfrutar de una vista única de la ciudad y el volcán Popocatépetl en el horizonte, desde la Estrella de Puebla.

“El concepto es porque queremos englobar y hacer sentir una serie de emociones y sensaciones a las personas que vengan a este hotel, una de ellas que el lugar es muy limpio, pero también acogedor, el tema de la ecología también está muy presente”.

Además, recordó que Holiday Inn Express obtuvo el segundo lugar a nivel nacional en cuanto a diseño por parte de la revista A Diseño, además, este es un hotel premiado por su excelente tecnología a nivel nacional en hoteles Holiday Inn.

“Tenemos el segundo lugar del premio al diseño de la revista A Diseño, un segundo lugar a nivel nacional. A Holiday Inn viene gente de toda la república, especialmente de la Ciudad de México, Veracruz, Querétaro y tenemos también la visita de muchísimos extranjeros. Ha sido un lugar que para ellos les ha representado una serie de servicios que para ellos son muy importantes”, apuntó.

El empresario resaltó que el costo de las habitaciones varía, pues depende de la temporada y de la ocupación, pero adelantó que se pueden encontrar desde mil pesos por noche.

Las instalaciones del Hotel Holiday Inn Express son libres de humo, cuenta con 148 habitaciones, 20 de ellas suites, distribuidas en 14 plantas. Cuenta con habitaciones comunicadas.

“A todas las persona que nos visitan les incluimos el estacionamiento gratuito, un desayuno muy bueno y con mucha variedad, además del acceso a todas las amenidades, tenemos mesas de futbolito y otras atracciones. Tenemos el servicio de videoconferencia dentro de las habitaciones, Internet de banda ancha. La comunicación es excelente y todo el sistema de televisión es de alta definición, tenemos más de 30 canales, es toda una experiencia. Además, desde tu habitación puedes revisar tu estado de cuenta en la pantalla y te pueden dejar mensajes que los visualizas desde la pantalla de la habitación”, finalizó.

Servicios y prestaciones
Estacionamiento gratuito, Desayuno incluido, Conexión inalámbrica a Internet de banda ancha, Zonas de acceso para personas con movilidad reducida, Permite entrada de animales de asistencia, como lazarillos, Servicio en holandés, inglés y español, Acepta tarjetas Visa, Mastercard y American Express

Datos generales:

Ubicación: Av. Perseo 2502 Col. San Martinito, San Andrés Cholula, Puebla. C. P. 72825 ver ubicación
Website: www.hiexangelopolis.com.mx
Reservaciones: 01 800 000 04 04 y 52 222 6058000
reservaciones@hiexangelopolis.com.mx