PUEBLA
Check In

Cafetería Armando

Lugar ideal para disfrutar de una charla y apreciar el arte en sus diferentes propuestas

Lugar ideal para disfrutar de una charla y apreciar el arte en sus diferentes propuestas

Por: Claudia Cisneros Gámez

Recientemente inaugurada, la Cafetería Armando, ubicada en la 6 Norte 406 del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, es sin duda el lugar ideal para disfrutar de alguna rica bebida, música en vivo y de sus áreas expositivas, donde se puede encontrar colecciones temporales de grandes artistas.

Con un horario de atención de 9 de la mañana a 8 de la noche, Cafetería Armando, es parada obligada tanto para locales como turistas que visitan nuestra capital, lo anterior porque después de caminar y recorrer las calles más importantes del Centro Histórico, nada mejor que una charla disfrutando de productos mexicanos como un Chocolate, pan de elote, un rico café entre otras cosas. Ahora bien si les gusta la música en vivo, todos los viernes y sábados a partir de las 6 de la tarde, estarán presentes trovadores que con su música conquistaran a los corazones más exigentes; todo esto y más bajo un ambiente familiar.

Exposiciones, recorridos y más…

Además de lo antes mencionado, en tan peculiar lugar encontrarán un Museo donde los recorridos tienen un costo general de 40 pesos por persona que bien valen la pena. Actualmente se encuentra en esta zona expositiva, tres muestras que reflejan el arte en sus diferentes manifestaciones:

Todos los viernes y sábados música en vivo desde las 6 de la tarde.

Talavera

Presentando una colección de 40 piezas exclusivas, los visitantes podrán admirar tan bellas cerámicas de diferentes dimensiones, donde además de apreciar los diseños y colores de cada pieza, también podrán comprar, ya que en dicha exposición, todas las piezas están a la venta. Presente la muestra hasta el 5 de mayo.

Fotografía

La segunda exposición presente es un colectivo de fotografía, donde alumnos muestran como parte de su examen final, una colección de 70 imágenes tanto en blanco y negro como en color, bajo el nombre de “Esto es lo que veo”. Entre los alumnos exponentes están: Berenice Agi, Violeta Bolaños, Eduardo Jiménez. La muestra se podrá apreciar hasta el 5 de mayo.

Dibujo

Por último y no menos importante, está la exposición de Dibujo, a cargo del artista Estéfano, Robles Ávalos, que muestra 16 dibujos de formato pequeño a lápiz con temas surrealistas enfocados en escenarios apocalípticos. Dicha muestra estará presente hasta el 18 de mayo del año en curso.