Tips para viajar en familia
Vacaciones en familia, playa
Publicidad

Tips para viajar en familia

Te presentamos unos sencillos consejos para disfrutar al máximo las vacaciones con tus hijos

¿Quieres ir de viaje con la familia? Aquí te damos varios tips para que tu experiencia sea la mejor, recuerda que en México Ruta Mágica puedes encontrar destinos maravillosos para viajar. Ya sea que viajes en auto o avión, estas ideas te ayudarán:

  1. Seleccionemos nuestro destino, si no sabes qué visitar, consulta los siguientes artículos:
     

     

  2. Una vez decidido el destino, hagamos juntos la maleta, si tus peques no lo son tanto, pídeles que te ayuden a meter la ropa en la maleta, incluso cada quien puede llevar una si tienes maletas pequeñas para ellos.
  3. Incluye en la maleta medicamentos por si alguien se siente mal, Dramamine para el mareo o Tylenol para los molestos dolores de cabeza.
  4. Ya que tenemos todo esto, preparemos la música, en Spotify podrás encontrar playlists con música para niños o puedes seguir las nuestras MRM.
  5. Lleva almohaditas para que los más pequeños puedan dormir en el camino, ya sea en auto o en avión será un viaje más cómodo.
  6. ¿Y si nos da hambre en el camino? Recuerda llevar algunas botanas para los pequeñitos, de preferencia sus favoritas y algo que no pueda regarse. Si viajaran en avión, recuerda que no puedes subir envases con capacidad mayor a 100 ml.
  7. Cuando hagan sus cuentas de cuánto dinero gastarán en el viaje recuerden agregar un poco más de lo estimado para cualquier imprevisto.
  8. Descarga en tus dispositivos móviles películas o hasta juegos para entretenerse en el camino y que los pequeños no se inquieten.
  9. Permite que tus pequeñitos lleven algunos juguetes para el camino y para el lugar que visitarán. Recuerda no llevar demasiados, no querrás cargar de más o que se pierda alguno.
  10. Si van en auto, programen paradas para que el viaje sea más leve para todos.
  11. Recuerda que en un viaje la seguridad es primero. En auto todos deben llevar el cinturón de seguridad y si son pequeños deben ir en su sillita especial, mientras que en el avión recuerda que sólo podemos levantarnos cuando la luz del cinturón está apagada.

Ya lo sabes, ahora que tenemos todo preparado, ¡vámonos de viaje! y a conocer todo México. Si subes las fotos de tu viaje a tus redes, no olvides usar el hashtag #EsRutaEsMagiaEsMéxico.