Visita el Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala
Foto: Karina Miranda Vargas / wikimedia.org / Imagen de ilustración
Publicidad

Visita el Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala

Puedes elegir entre un recorrido nocturno o un paquete con hospedaje y alimentación incluidos

Inició la temporada de uno de los eventos naturales más hermosos e impresionantes en México, el avistamiento de luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala, la cual concluirá hasta agosto.

Hay muchas opciones para vivir esta experiencia de acuerdo con tus tiempos, puedes elegir entre un recorrido nocturno o un paquete que incluye actividades culturales, hospedaje y alimentos.

Verifica la disponibilidad directamente con el turoperador o el centro ecoturístico que elijas, ellos te proporcionarán la información pertinente para tu reserva y pagos.

Los precios

En recorridos nocturnos por el Santuario de las Luciérnagas, los precios se encuentran entre 100 y 350 pesos por persona; en paquetes “todo incluido”, encontrarás precios accesibles desde 970 pesos por persona hasta 4 mil 150 pesos por grupo.

La época de lluvias es la mejor temporada para contemplar este espectáculo natural y hay que llegar antes de que oscurezca para organizar el recorrido con el guía y recibir indicaciones. Después del mágico recorrido, rodeado por miles y miles de luminosos seres que alumbran tus pasos en la oscuridad, puedes disfrutar de un delicioso café caliente, o un té, y delicioso pan de la región.

Si deseas buscar un hotel por tu cuenta, encontrarás precios desde 250 pesos hasta mil 600 pesos por persona. El costo cambia según la categoría de estrellas, selecciona la ubicación que más te convenga, pues existen hoteles en Apizaco, Huamantla y Tlaxcala.