En este verano, ¡viaja con tus amigos!
Foto: pixabay.com / Imagen de ilustración
Publicidad

En este verano, ¡viaja con tus amigos!

Un viaje es una de las mejores maneras de fortalecer la amistad, ¡prepara las maletas con tus amigos y a disfrutar!

Si quieres realizar un viaje especial y divertido, llama a tus amigos, preparen maletas y elijan uno de los increíbles destinos de esta lista que preparamos para que vivan unas vacaciones al máximo, en playa, con deportes extremos, acampando… ¡no importa cuál elijas! ¡Todos están increíbles!

Sayulita, Nayarit

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SayulitaLife Mexico (@sayulitalifedotcom) on

 

Si están pensando en pasar días en la playa, Sayulita los dejará maravillados, vivirán hermosos atardeceres frente al mar, mientras disfrutan de una rica bebida. Uno de los principales atractivos en este paraje nayarita es el surf, así que con tu grupo de amigos podrán disfrutar de esta actividad.

Se ha convertido en uno de los principales destinos de turismo nacional e internacional, por lo que es común encontrarte con visitantes de todo el mundo. Si quieres pasar días de encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado, te recomendamos Sayulita.

Parque Nacional Izta-Popo, Puebla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aldo HR (@_aldohero) on

 

Si están buscando algo más extremo, el Parque Nacional Izta-Popo ofrece imponentes montañas, es el destino ideal para quienes gustan de explorar y realizar recorridos en caminos sinuosos.

Este parque forma parte de la Sierra Nevada y aquí puedes realizar actividades al aire libre, disfrutar de mágicas postales, convivir con la naturaleza, realizar alpinismo, senderismo, bici de montaña y quedarte a acampar en Paso de Cortés, La Joyita, La Joya o Llano Grande.

Playa del Carmen, Quintana Roo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝑩𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂✧ (@bpolarrd) on

 

Se encuentra situada en la Riviera Maya, es uno de los destinos favoritos de grupos de amigos en verano, su playa con aguas turquesas y su arena blanca la hacen un sitio muy especial.

Aquí podrán descansar, caminar, disfrutar del mar y, por qué no, también disfrutar de la vida nocturna, es un destino muy divertido que tiene gran cantidad de bares, antros y restaurantes para vivir una muy buena noche. Por el día también hay actividades como windsurf, motos de agua, kayak y buceo.

Bosques de Monterreal, Coahuila

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beto Díaz (@albert_diaz82) on

 

¿Un viaje al bosque?, es posible. A tan sólo 45 minutos de Saltillo encontrarás un desarrollo turístico en donde tú y tus amigos podrán pasar vacaciones rodeados de naturaleza, respirando aire puro, descansando y también realizando actividades como paseos a caballo, paseos en cuatrimotos, rapel, tenis, tirolesa y caminatas entre el bosque.

Jalcomulco, Veracruz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnattan Gil (@johnattangil) on

 

Jalcomulco es idóneo para realizar turismo de aventura, se encuentra ubicado en la zona central del estado de Veracruz. Tiene una belleza natural inigualable, zonas verdes entre ríos que te invitar a navegar en sus aguas, en las cuales podrás practicar rafting.

El sitio ofrece diversión al máximo y mucha aventura durante el día; por la noche se puede acampar con los amigos o disfrutar de hermosas cabañas. Es considerada una de las mejores regiones del mundo para practicar el descenso de ríos o balsismo.