Vive México - Lo más TOP
Foto: Especial
Publicidad

Vive México

Música, festivales, motos y mucho café para este fin de semana

24 May 19

Si estás pensando en aprovechar tu fin de semana fuera de tu ciudad o en algún evento que valga la pena, aquí te compartimos un top 5 de los eventos que tendremos en nuestro país del 24 al 26 de mayo ideales para todos los gustos y con un ambiente familiar.

Sal da de la ciudad y disfruta de una o más nuevas experiencias a lo largo del país.

Coffee Fest México

¿Amas el buen café? no te puedes perder el tercer encuentro nacional del café Coffee Fest México 2019, un evento que reúne a los pequeños y medianos productores de café mexicano, baristas profesionales, catadores, tostadores, barras de cafeterías nacionales, profesionales del sector cafetalero, fotografía y música.

Este evento es un tributo a tus sentidos podrás conocer, aprender o expandir tus  conocimientos como fan del café a través del olfato, vista, gusto, tacto y oído.

Lugar: Zócalo de la Ciudad de México.

Fecha: Del jueves 23 al domingo 26 de mayo, desde las 10:00 horas.

Costo: Entrada gratuita.

Moto Cinema 2019

Por segunda ocasión se realizara en la Ciudad de México en el Autocinema Coyote el Moto Film Festival en donde podrás conocer los mejores cortos y películas sobre motocicletas, lo mejor de este evento es que podrás disfrutar de tu función en moto, además de foodtrucks, música y un bazar.

Este evento es ideal para los amantes de las motos ya que disfrutaras una selección de cortometrajes nacionales y extranjeros en donde vivirás a la par de los protagonistas su vida diaria como motociclistas.

Lugar: Autocinema Coyote. Lago Zurich 200 Granada México 11529 
Fecha: Domingo 26 de mayo a las 19:30 horas.

Costo: 200 pesos para motocicletas y 350 pesos para automóviles.

Festival Del Pitic 2019 en Hermosillo

Una fiesta muy mexicana es la que vivirás en la celebración del Aniversario número 315 de Hermosillo. Esta tradicional celebración promete un gran ambiente, con música country, gastronomía regional, tianguis cultural, teatro infantil, danza y comparsas. Además, contempla espectáculos musicales como la presentación de Los Claxons, La Maldita Vecindad, Los Ángeles Azules y mucho más.

Lugar: Parque Centenario, Teatro de la Ciudad, Plaza Hidalgo y Palacio de Gobierno Hermosillo, Sonora.
Fecha: Del 23 al 26 de mayo

Semana de Yucatán en CDMX 2019

“Si tu no vas a Yucatán, Yucatán viene a ti”. Desde este fin de semana podrás disfrutar de la Semana de Yucatán en México. Más de 250 expositores llegarán a dar muestra de la cultura maya que aún prevalece a través de  artesanías, textiles, calzado, y gastronomía.

Podrás disfrutar desde los tradicionales tacos de cochinta pibil y panuchos hasta el relleno negro, los papadzules y tamales. ¡No te lo puedes perder!

Lugar: Palacio de los Deportes. Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX
Fecha: Del 24 de mayo al 2 de junio.

Costo: Entrada libre.

 

VABIEKA, Festival Internacional de Payasas en Puebla.

Se trata de un festival que durará 4 días y se realizará en el bello estado de Puebla. Está encabezado por mujeres que se dedican al arte teatral y humorística. El evento se integra por espectáculos, actividades, talleres y fiestas colectivas, es protagonizado por 20 payasitas de México, Brasil, España y Argentina.

Además, se llevarán a cabo espectáculos al aire libre y talleres en un ambiente completamente familiar.

Lugar: Workósfera y  Barrio del Artista Puebla.

Fecha: Del 23 al 26 de mayo.