Lugares en Puebla para olvidar la depresión por el regreso a clases - Ruta al Descubierto
Publicidad

Lugares en Puebla para olvidar la depresión por el regreso a clases

Disfruta de un ambiente relajado o divertido en estos sitios

22 Ago 19

Regresar a clases y retomar la rutina habitual, siempre es complicado, tienen que pasar varios días o incluso semanas para poder acostumbrarnos ¡pero no te estreses! Aún tenemos este fin de semana para relajarnos, y que mejor opción para hacerlo que el bello estado de Puebla.

Puebla se caracteriza por tener grandes atractivos y también lugares muy especiales en donde te puedes sentar frente a una bella vista a tomar algo, a platicar con los amigos o familia con algo musical de fondo o simplemente relajarte en un muy buen ambiente. Aprovecha este fin de semana previo a las vacaciones y pasa un momento agradable en alguna de nuestras recomendaciones.

Barrio del Artista

Se encuentra en el Centro histórico de Puebla, es un espacio en donde una gran cantidad de artistas trabajan y exponen sus obras, en este lugar, encontraras una zona de pequeños bares y restaurantes, en donde la gente disfruta de un ambiente muy bohemio y romántico, en la gran mayoría podrás tomarte desde un café hasta una cerveza, muchos de estos sitios cuentan con música trova en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Café Galería Amparo (@cafe.galeriamparo) on

Portales de Cholula

Con una vista inigualable, encontraras una gran cantidad de bares, restaurantes, y hasta churrerías en los portales de San Pedro Cholula. Relájate en alguna de las mesas que estos lugares tienen instaladas frente al zócalo del Pueblo Mágico. Encontraras música en vivo, comida deliciosa y bebidas para todos los gustos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Enamorada Cholula (@laenamorada_cholula) on

 

La pasita

Un lugar obligado para conocer en Puebla, se trata de una cantina tradicional ubicada en el Centro Histórico, cuenta con más de 100 años de tradición. Aquí podrás pasar una tarde agradable mientras disfrutas de sus tradicionales bebidas, y conoces porque se hizo famosa esta licorería, la leyenda cuenta que gano popularidad por sus camineras llamadas “pasitas”, bebida que aún se vende en el sitio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ale (@alecalixto_) on

Terrazas del Centro histórico de Puebla

Estos sitios son ideales para quienes quieren pasar un rato agradable y disfrutar, las vistas de las terrazas ubicadas en alrededores del zócalo de Puebla, son impresionantes. Podrás elegir una mesa mientras admiras la bella ciudad de Puebla junto a una fogata, comer o cenar una deliciosa pizza o comida tradicional, acompañada de un coctel o una copa de vino.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Restaurant Casa de los Espejos (@terraza_puebla_de_antano) on

 

Val’Quirico

Se trata de un complejo turístico, con un estilo muy particular, está inspirado en San Quirico d’Orcia, un pueblo en la región Toscana de Italia, tiene un estilo medieval y es el sitio perfecto para quitar el estrés, recorrer lugar te hace entrar en un ambiente completamente distinto al de la ciudad. En el lugar hay una gran cantidad de restaurantes y pequeños bares de todo tipo. Te recomendamos elegir alguno con música en vivo y pasar un día agradable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Val'Quirico (@valquirico) on