Los mejores lugares del mundo para llegar al orgasmo - Ruta al Descubierto
Foto: freepik.es / Imagen de ilustración
Publicidad

Los mejores lugares del mundo para llegar al orgasmo

Te presentamos una lista de destinos ideales para celebrar el Día Internacional del Orgasmo Femenino

08 Ago 19

En la literatura, las películas y la música se han plasmado episodios románticos y sensuales, en los que los besos y el contacto físico son protagonistas, que involucran a los lugares más hermosos del planeta.

Hoy se conmemora el Día Internacional del Orgasmo Femenino y te recomendamos los mejores sitios para que tú y tu pareja celebren tan singular fecha, emulando la escena de su película favorita o refrenda su amor -y su pasión- con las notas de su canción favorita.

Así que selecciona en este top 5 alguno de los lugares más sensuales del mundo para escribir uno de los episodios más ardientes de su historia de amor y pasar un día memorable… ¡en honor al orgasmo femenino!

Mykonos

Es una isla ubicada en el mar Egeo donde te enamorarás no sólo del lugar sino también de su gente. Con fiestas memorables, Mykonos es una de las mejores opciones para pasar este día, podrás ir a bares en las playas Paradise y Super Paradise, para después regresar a tu habitación, disfrutar de la vista que te ofrece esta bella isla y dar rienda suelta a la pasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Full-Time Travel (@full_time_travel) on

 

Las Vegas

Las Vegas es un lugar dispuesto para la fiesta y el placer. Recorre la Strip, compra ropa, relojes, joyas, recuerdos… ¡recuerda que las compras también provocan placer!, visita los casinos, disfruta de los shows tan característicos de esta ciudad y al llegar a tu habitación, contempla la Strip desde las alturas para inspirarte y vivir una de las mejores noches de tu vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane (@jane.pampin) on

 

Rio de Janeiro

Los latinos somos sensuales por naturaleza, pero qué mejor lugar para celebrar esa rica característica que Rio de Janeiro. Visita sus hermosas playas Copacabana e Ipanema, y participa del Carnaval, baila y deja hervir tu sangre al ritmo de la música y el calor de este bello lugar. El amor, la pasión y la sensualidad siempre están presentes en este rincón suramericano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rio de Janeiro (@riodejaneiro._) on

 

Punta Maroma

Esta hermosa playa de aguas turquesa se ubica en Quintana Roo. Es un lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sonido de las olas del mar y el calor del sol. Con una refrescante bebida a la mano, disfruta el paisaje en compañía de tu pareja y disfruta con ella del amor bajo el cielo del Caribe mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by I Like Mexico (@ilikemexico) on

 

París

La Ciudad del Amor… qué mejor lugar para celebrar este sentimiento -y las pasiones que genera- que la capital francesa. Camina por los Champs-Élysées y contempla L’Arc de Triomphe, toma un descanso en sus jardines y visita después la Catedral de Notre Dame.

Además, como ya dijimos que comprar también provoca placer, no olvides visitar las Galeries Lafayette y compra todo lo que puedas. Cierra el día con una cena romántica con vista a la Tour Eiffel y disfruta de una noche llena de amor en la ciudad más romántica del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andree Gonzalez Huerta 💵☠ (@andree_gh) on

 

Beneficios del orgasmo

Como extra, en este Día Internacional del Orgasmo Femenino te dejamos los beneficios de llegar al clímax del placer.

  1. Reduce el estrés.
  2. Ayuda a dormir.
  3. Quema calorías.
  4. Mejora el sistema inmunológico.
  5. Alivia cólicos y dolores de cabeza.
  6. Incrementa tu autoestima.
  7. Mejora tu piel.
  8. Te rejuvenece.
  9. Mejora tu estado de ánimo.
  10. Disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.

Es momento de celebrar nuestro cuerpo y disfrutar de él plenamente. ¡Feliz Día Internacional del Orgasmo Femenino!