Centros comerciales top de nuestro país - Ruta al Descubierto
Publicidad

Centros comerciales top de nuestro país

Encontrarás el lugar perfecto para comer, pasear, ir al cine y pasar un día increíble

14 Jun 19

Inicia el fin de semana y al parecer siempre hacemos lo mismo, visitar a la familia, ir al cine, o simplemente tirarnos en el sofá o la cama a ver alguna plataforma de pelis o series. ¿Pero por qué no cambiar la rutina? Hoy tenemos para ti los mejores espacios para ir de shopping en nuestro país.

Antea Lifestyle Center Querétaro

Ubicada en la carretera San Luis Potosí-Querétaro, en Querétaro. Encontrarás un centro comercial con una amplia variedad de boutiques, desde ropa para los más peques de la casa hasta joyería para mamá o tecnología para papá. Este centro comercial no solamente te ofrece las mejores boutiques de todo Querétaro, sino que puedes disfrutar de una deliciosa comida en su gran variedad de restaurantes tradicionales y de comida rápida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antea Lifestyle Center (@anteamx) on

 

Artz Pedregal

En Ciudad de México, sabemos que las posibilidades son infinitas, pero si quieres visitar el sitio de moda acércate a Artz Pedregal, ubicada en Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal, Ciudad de México, esta plaza cuenta con las tiendas más nice y no te defraudará, no dejes pasar la oportunidad de darte una vuelta por las tiendas más exclusivas como Dior o Louis Vuitton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Artz Pedregal (@artzpedregal) on

 

Angelópolis Lifestyle Center

Si bien en Puebla ha crecido significativamente, la cantidad de centros comerciales en los últimos años, Angelópolis Lifestyle Center, sigue siendo lo más top de este estado, con servicio de comida rápida, zona de restaurantes y su Luxury Hall, aquí podrás encontrar lo que sea que estés buscando, lo hemos comprobado. Ubicado en boulevard del Niño Poblano 2510, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Puebla, Angelópolis es la opción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelópolis Lifestyle Center (@angelopolis_puebla) on

 

La Quinta Avenida

En Playa del Carmen, Quintana Roo, encontrarás no sólo un centro comercial sino toda una avenida, en la tan conocida Avenida en este paraíso caribeño, caminarás sólo una cuadra de la playa mientras ves tiendas como 98 Coast Av., ¡Ay Güey! y Sunglass Hut, además de artesanías y recuerditos de este bello lugar. En esta avenida también hay restaurantes y bares para pasar el rato. La vialidad inicia en un centro comercial llamado Paseo del Carmen y termina en otro más, La Quinta Alegría, acércate a esta avenida que te dejará deslumbrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Quinta Alegria Shopping Mall (@quinta_alegria) on

 

Centro Comercial Andares

Ubicado en Boulevard Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco, Andares es el centro comercial que lo tiene todo, desde el Mercado Andares hasta el Paseo VIP, con tiendas como Hugo Boss, Coach, Pronovias y muchas más. Además, Andares tiene algo único que ofrecer, el Farmers’ Market todos los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Visita este centro comercial para disfrutar de las mejores marcas y los mejores productos frescos y naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andares (@andarescc) on

 

Así que ya tienes los mejores lugares para ir a pasear con tu pareja o la familia, no te pierdas estos impresionantes centros comerciales y prepárate porque con tantos artículos atractivos y de calidad, seguramente gastarás más de la cuenta.