¡Visita un acuario este fin de semana! - Ruta al Descubierto
Foto: pixabay.com / Imagen de ilustración
Publicidad

¡Visita un acuario este fin de semana!

Visita estos increíbles lugares que nos acercan a la vida marina y sumérgete en el aprendizaje

16 Ago 19

¡Llegó el fin de semana! Comienza a planear una escapada y aprovecha para visitar los mejores acuarios que tenemos en México, sitios que te harán amar la vida marina y ampliarán tus conocimientos sobre estos seres.

Acuario de Veracruz

 

Un atractivo obligado del Puerto de Veracruz, este acuario cuenta con la pecera cilíndrica más grande de México, además de que tiene un delfinario. La experiencia en el Acuario de Veracruz es única y sus exhibiciones te encantarán, como la de la Selva de los Tuxtlas, Agua Dulce, Pecera Arrecifal, Agua Salada, Medusas, Manatiario y Pingüinario.

Horario: 10:00 a 19:00 hrs.
Costo: 140 pesos adultos, 85 pesos niños

Acuario Inbursa

Tiburón en el Acuario Inbursa, en Ciudad de México. Foto: acuarioinbursa.com.mx

Ubicado en Ciudad de México, es un acuario que ofrece mucho, ya que cuenta con 14 mil ejemplares de más de 350 especies, distribuidos en 40 exhibiciones. En esta experiencia de conocer la vida marina en el Acuario Inbursa, encontrarás varios ecosistemas como el Fondo Marino y el Barco Hundido, en donde hay tiburones, rayas y peces mariposa, también el Laberinto de Medusas, el Manglar Negro, la Playa Calipso y la Antártida.

Horario: 10:00 a 18:00 hrs.
Costo: 215 pesos
Sitio web: acuarioinbursa.com.mx

Interactive Aquarium Cancún

 

Uno de los mejores sitios interactivos para visitar en Cancún, cuenta con más de 140 especies en exhibición y, entre otras atracciones, áreas de contacto en donde interactúas con rayas y equinodermos. También encontrarás entre las actividades la Aquarium Trek, una increíble experiencia de nadar junto a algunas especies y poder alimentarlas.

Horarios: 9:00 a 20:00 hrs.
Costo: Desde 293 pesos

Acuario Interactivo en CDMX

Vive de cerca la vida marina y diviértete al máximo en este acuario que se encuentra dentro de la Plaza Carso. Tiene en total siete salas en donde podrás conocer sobre los fenómenos naturales del océano, los arrecifes y su importancia para el ecosistema. Encontrarás la parte más emocionante en la sala “Toca, aprende, protege”, ahí podrás tocar especies como rayas, cangrejos, tortugas y otras.

Horario: 10:00 a 18:00 hrs.
Costo: 195 pesos

Acuario Michin, Guadalajara

 

Un sitio que muestra la gran diversidad biológica que existe en los mares y cuerpos de agua de nuestro país, cuenta con más de 20 mil ejemplares de 300 especies. Se ha colocado como uno de los acuarios más importantes y modernos, el acuario es divertido y te permite interactuar de alguna manera con rayas, nutrias, ajolotes, camaleones y más.

Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
Costo: 199 pesos adultos, 140 pesos niños