¿Citas en autocinemas? De nuevo es posible - Ruta al Aire Libre
Foto: autocinemacoyote.com

¿Citas en autocinemas? De nuevo es posible

Vuelve a los años 50's, 60's y vive una experiencia inigualable en cualquiera de estos lugares

10 Feb 20

Se acerca el 14 de febrero y muchas chicas o chicos sueñan con tener una cita vintage al más puro estilo de los 50’s todo muy al estilo Vaselina, y esto cada vez es más fácil de lograr, si bien no utilizaremos ni la vestimenta ni los peinados de la época si podemos hacer algunas cosas para asemejarlo, por ejemplo, ir al autocinema, ¿te guastaría?

En nuestro país han vuelto los autocinemas, si bien no hay uno en cada esquina claro que podrás encontrar alguno que otro cerca del centro del país, aquí hay algunos de ellos.

 

Ciudad de México, Autocinema Coyote

Si puedes hacerlo no pierdas la oportunidad de visitar este autocinema, será inigualable, Coyote abrió sus puertas en 2011, es el único en la Ciudad de México y te ofrece el ver la película desde tu auto, cómodo y calientito igual que en un autocinema de los años 50’s o 60’s con todo el lugar ambientado a la época, música, intermedio y una cafetería con malteadas y hamburguesas.

Este autocinema también tiene para ti una experiencia totalmente nueva, en algunas de las películas que proyecta el autocinema, tiene diferentes actividades para hacer de tu visita algo inolvidable, una niña maldita podrá vomitar tu parabrisas si vienes a ver El Exorcista, podrás participar del concurso de baile si la película es Vaselina o incluso un concurso de tocar la batería en la función de Whiplash.

Dirección: Polanco, Lago Zurich 200 Granada 11529

Insurgentes Sur 1729, Col. Guadalupe Inn, Ciudad de México.

 

 

Puebla, Cocodrilo Autocinema

Este autocinema ubicado en el Pueblo Mágico de Cholula es la opción perfecta para terminar tu día, puedes venir en auto, en bici o a pie y disfrutar de la zona lounge o de un delicioso aperitivo en la cafetería, desde palomitas y hasta deliciosas malteadas.

Aprovecha el intermedio, acércate a la fogata, asa unos bombones y participa de los juegos para ganarte una promoción en tu próxima visita. Si hace mucho frio no te preocupes puedes rentar una cobija para no sufrir más p simplemente cerrar el auto, no te preocupes por el audio solamente pon la estación que te indiquen y podrás escucharlo al volumen que quieras.

Dirección: Calle 5 Sur 101, Centro San Andrés Cholula, Puebla, México

 

 

Tijuana, Mélies Autocinema

El autocinema Mélies te ofrece una experiencia de cine inolvidable, regresaras a los años 50’s, a las citas de antes e incluso si así lo prefieres podrías tener una experiencia privada solo para dos. Compra tus boletos o experiencia privada en línea y visita este increíble autocinema.

Disfruta de la película y los diferentes Snaks y bebidas que este autocinemaa te ofrece, desde cafés, smoothies, pizzas, palomitas, pasando por crepas y tés hasta los típicos combos.

Dirección: Parque de la Amistad, Rinconada de Otay, 22510 Tijuana, B.C.