Arranca campaña de reforestación - Ruta al Aire Libre
Publicidad

Arranca campaña de reforestación

El Gobierno del Estado de Puebla plantará 20 mil árboles y comenzó la siembra en el Parque Bicentenario

24 May 19

Puebla está poniendo su granito de arena para ayudar al medio ambiente. Desde hoy (24 de mayo) y durante 40 días en Puebla podrás acercarte al Parque Bicentenario para ser parte de su campaña de reforestación.

Las contingencias ambientales, extinción de especies y desaparición de hábitats son situaciones que están lacerando al planeta, por lo que todas las acciones cuentan, por lo que la acción de reforestación del Gobierno del Estado de Puebla contribuirá a tener mejores áreas verdes.

En entrevista Ramón Juárez, encargado de Parques Estatales de Puebla, comentó que el programa se llevará a cabo en algunas de las áreas verdes que se encuentran bajo su resguardo, contando con 20 mil árboles que se repartirán entre los mismos.

 

También, expuso que el programa empezó en el Parque Bicentenario con 5 mil 900 encinos que serán cuidados por las personas encargadas del mantenimiento del parque, la zona en la que se encuentra es de pocas lluvias, así que se llevan a cabo métodos para mantener el agua, de cuidado contra incendios en sequías y de plagas, si se encontrara alguna.

 

Recuerden apoyar acercándose al Parque Bicentenario en el estado de Puebla. Y seamos parte de la solución.