¡Aprovecha los últimos días de vacaciones con los peques! - Ruta A Pie
Foto: pixabay.com / Imagen de ilustración
Publicidad

¡Aprovecha los últimos días de vacaciones con los peques!

Los periodos de asueto escolar son la oportunidad perfecta para convivir en familia, aquí tienes algunas opciones

29 Jul 19

¿Tienes niños en casa? Sabemos que los más pequeños siguen de vacaciones y si bien puede ser la última semana de vacaciones, aprovecha para que los reyes del hogar lo pasen genial.

Acampar

Siempre es buena opción conectar con la naturaleza y vivir una experiencia diferente, si tus pequeños son intrépidos podrás ir a algún parque con rapel, tirolesa o actividades extremas y campamento, en algunos otros lugares la opción es andar a caballo o hasta nadar. Considera a Las Estacas, en Morelos, entre las opciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Las Estacas (@lasestacas_oficial) on

 

Parque de diversiones

Puedes llevar a los peques a un parque de diversiones y pasarlo genial, Six Flags, La Feria y otros sitios similares en todo México son la opción, subirse a los juegos mecánicos y disfrutar de los juegos de destreza será la mejor parte del día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Six Flags México (@sixflagsmexico) on

 

Museos

Existe una gran cantidad de museos didácticos para pasar un día divertido y lleno de aprendizaje, el Papalote Museo del Niño, el Museo Interactivo de Economía (MIDE), además de muchos otros que harán de tu día algo totalmente diferente, justo antes de volver a la escuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Papalote Museo Del Niño (@papalote_museo) on

 

Parque acuático

¡Vamos a nadar! Hay muchas opciones de parques acuáticos en nuestro país, pongámonos las sandalias, los flotadores y aprovechemos el calor de la tarde para disfrutar de estos lugares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El ROLLO PARQUE ACUATICO (@elrolloparqueacuatico) on

 

Así que ya lo sabes, hay un montón de lugares que puedes visitar con los peques de la casa, aquí te dejamos opciones de lugares que visitar y los mejores tips para esos viajes en familia.