¡Outfits para todo tipo de clima! - Lo más TOP
Publicidad

¡Outfits para todo tipo de clima!

Te traemos tips de vestimenta y accesorios para disfrutar tu verano al máximo

10 Jul 19

¿No sabes cómo vestirte en estos días? Amanecemos con frío, en la tarde hace muchísimo calor y por la noche llueve, no te desesperes, en esta nota te traemos los mejores accesorios y opciones de outfits para estar preparado ante cualquier clima.

Tener coche y prácticamente llevar un clóset en la cajuela puede ayudar, sin embargo, si caminas, andas en bicicleta, moto o viajas en transporte público sabes que mientras menos cargues, mejor.

Accesorios

  • Paraguas: opta por los paraguas desplegables que tienen funda, de esa forma podrás meterlo en tu bolsa o mochila y no mojará tus cosas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miniso (@miniso_us) on

 

  • Impermeable: si de plano estás peleado con los paraguas, como yo, la mejor opción será un impermeable, te lo pones sobre la ropa y ¡listo!, manos libres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by american_blues612 (@american_blues612) on

 

  • Botas: de preferencia elige las de materiales repelentes al agua porque, aunque no haya llovido hace dos días, puede que este día sí y no querrás arruinar tus zapatos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by We Love Shoes Loja online (@weloveshoees) on

 

  • Chaleco: procura llevar algo que tape suficiente pero no sea estorboso, porque probablemente en la tarde te lo tengas que quitar y cargarlo. Un chaleco siempre es una buena opción, son compactos, calentitos y harán que tu outfit se vea genial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JillianLandryDesignsBoutique (@jillianlandrydesignsboutique) on

 

  • Bolsa o mochila: la recomendación sería usar una bolsa que cierre bien para que no le entre agua y se moje, existen mochilas contra agua o incluso impermeables para mochila; si sabes que es probable que camines mucho bajo la lluvia, elige esta opción, así protegerás tus cosas bajo la lluvia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pide Aqui Ec 🇪🇨 (@pideaqui_ec) on

 

Outfit

  • Bottoms

La mezclilla es parte de nuestra vida y parece ser siempre la opción indicada para verte casual o chic, sólo hace falta una blusa o t-shirt para hacer de unos jeans algo totalmente diferente; otra buena opción son los leggings que no sean demasiado cálidos pero que ayuden a cubrirte del frío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by makeuptutorials 400k (@lneedsd) on

 

  • Tops

Si planeas usar manga larga, de preferencia no ocupes telas demasiado cálidas, ya que por la tarde el calor te hará darte cuenta de que fue una mala elección, puedes optar por una blusa de tirantes o un brallete y encima una blusa de botones ligera o incluso una chamarra de jean. Procura no usar ropa calada, ya que es probable que te dé frío o tengas que traer puesta siempre la chamarra o el suéter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kshipra Vats (@kshipravats) on

 

  • Otros

Si quieres usar un vestido, falda o hasta un short, puedes hacerlo con unas medias gruesas o mallas, de manera que no te dé frío a lo largo del día y aún puedas lucir deslumbrante con estas prendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by artist • wife • mum (@linda.schmidtberger) on

 

Así que ya lo sabes, que la lluvia, frío o calor no te detengan y luce tus prendas favoritas en esta temporada.