¿Eres fan de Joaquin Phoenix? - Lo más TOP
Publicidad

¿Eres fan de Joaquin Phoenix?

Conoce los lugares en los que ha grabado el protagonista de Joker

08 Oct 19

En medio de la euforia de la más reciente película de Joaquin Phoenix, Joker, traemos para ti el listado de algunos de los lugares donde ha grabado este actor y de los que no te puedes perder, si quieres turistear por ellos.
La película de este talentoso actor, ha dejado a más de uno boquiabiertos y ha dado mucho de qué hablar, el equipo de México Ruta Mágica  quedamos impactados y fascinados con su magnífica interpretación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanity Fair (@vanityfair) on

 

Joker (2019)

Esta película se desenvuelve en Ciudad Gótica, obviamente no podrás encontrarla en ningún mapa, y debes saber que la película se grabó en Nueva York, esta famosa ciudad es un punto turístico por excelencia en Estados Unidos y esto es obvio ya que ahí podrás encontrar la Estatua de la Libertad, Times Square, el Empire State, Rockefeller Center o el Puente de Brooklyn, además de un montón de más lugares icónicos que visitar.

Ella (2013)

Desde Los Ángeles y hasta Shanghai claro solo la magia del cine puede lograr estas cosas, en Los Ángeles no te puedes perder los Estudios Universal Hollywood, Disneyland y la famosa foto con el Hollywood sign mientras que en Shanghai puedes visitar el bellísimo Jardín Yuyuan, la Torre Perla Oriental, el Bund o ir de compras a la Calle Nanjing.

Hotel Ruanda (2004)

Esta película se grabó en 3 diferentes locaciones, Reino Unido, Sudáfrica e Italia, más adelante te mencionaremos Reino Unido, pero Sudáfrica e Italia, dos continentes diferentes que tú tienes que visitar, en Sudáfrica podrás visitar lugares como ciudad del Cabo, Parque Nacional Kruger. Johannesburgo, Durban y mucho más mientras que en Italia podrás maravillarte con el Coliseo Romano, los Canales en Venecia, la Torre de Pisa, la Catedral de Santa María del Fiore y mil lugares imprescindibles de este bello país.

Gladiador (2002)

Gladiador se grabó en Estados Unidos y ya te hemos mencionado varios lugares que visitar de este país, así que ahora hablemos de Reino Unido, Londres, Edimburgo, Bath, Glasgow y muchas más ciudades dignas de ir a turistear, ¿lo más icónico? Londres, el Big Ben, el London Eye, el Palacio de Buckingham, el Puente de la Torre y la Torre de Londres, así que no te pierdas este impresionante país.

Todo en la familia (1989)

La mayor parte de esta película se grabó en la cuidad de Orlando y sus alrededores en el estado de Florida, ¿Qué visitar en Orlando? Fácil en esta ciudad jamás te aburrirás ya que puedes visitar Walt Disney World, Universal Orlando Resort, Magic Kingdom, Universal Studios Florida, Epcot Center y mucho más revive la aventura de las películas en Orlando.