¡No dejes de bailar en los mejores destinos de México! - Check In
Hannah Sun Club, en Acapulco. Foto: Instagram
Publicidad

¡No dejes de bailar en los mejores destinos de México!

Si tienes contemplado salir de viaje, te presentamos algunos lugares donde la fiesta parece no terminar nunca

26 Jul 19

Si este verano tu objetivo es bailar hasta no poder más, te presentamos algunos de los mejores lugares para hacerlo, bares o clubes en donde encontrarás las fiestas más sonoras y excitantes.

Cancún y Playa del Carmen

Destinos por excelencia para vacacionar y disfrutar intensamente. Es bien sabido que aquí la fiesta no para jamás, desde la mañana hasta la madrugada podrás bailar en los mejores lugares como Coco Bongo o los antros del Grupo Mandala. Si tu intención es empezar temprano, puedes visitar un beach club para beber y bailar cerca de la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coco Bongo (@cocobongoshow) on

 

Cholula

En Cholula, Puebla, podrás encontrar toda la fiesta que quieras. Existe ahí una calle conocida como “la calle de los antros”, una avenida con un lugar de diversión justo al costado de otro, donde podrás pasar la mejor noche. En Puebla existe incluso el término “cholulear”, que hace referencia a ir de antro en antro en esta conocida vialidad, ¡un animado periplo que no puedes perderte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Atico Container (@aticocontainer) on

 

Ciudad de México

La capital de nuestro país no sólo es famosa por sus museos o centros culturales, también cuenta con una gran variedad de clubes nocturnos, antros, bares y mucho más. En lugares como Coyoacán puedes ir a bares, escuchar música y disfrutar de una tarde relajada o contemplar otras opciones como La Condesa, donde encontrarás los mejores antros, como ArticBar, con su Nevera, en la que encontrarás diversión a -15° C; y si buscas una opción diferente para fiestear, ¡súbete con tus amigos a una de las trajineras de Xochimilco!

ArticBar, diversión a -15° C. Foto: articbarmexico.com

Acapulco

Si visitas Acapulco encontrarás un sinfín de opciones de entretenimiento nocturno y puedes comenzar la fiesta en Hannah Sun Club, un must del destino guerrerense por excelencia, y más tarde, dirigirte a Palladium, desde donde además, podrás disfrutar de una espectacular vista panorámica de la bahía. También puedes visitar el restaurante bar Barba Roja o la mítica discoteca Baby’O. Visita Acapulco y diviértete a lo grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hannah Sun Club @ Acapulco (@hannahsunclub) on

 

Morelos

Te tenemos una opción diferente, además de antros y bares, en lugares como Cuernavaca, Cuautla y Tequesquitengo, la mejor opción es alquilar una casa para ti y tus amigos, y hacer la fiesta ustedes mismos. En línea encontrarás opciones de hoteles pequeños, cabañas, zonas de camping e incluso casas donde podrás realizar la fiesta privada que siempre imaginaste.

 

 

Así que ya tienes algunas opciones, este verano baila hasta que no sientas los pies y disfruta de los mejores destinos en nuestro país.