ACUATICA, Deporte y Salud - Check In
Publicidad

ACUATICA, Deporte y Salud

Tonificar tus músculos, adquirir volumen o mejorar tu condición física, cualquiera que sea tu objetivo, aquí podrás conseguirlo

07 Oct 19

Siempre que salimos de vacaciones queremos lucir un cuerpo escultural o prepararnos para alguna actividad que requerirá de una muy buena condición física, como ciclismo, senderismo o simplemente nadar en el mar, también podemos necesitar fuerza en los brazos para hacer kayak o rapel, o en las piernas para practicar escalada o bici de montaña.

¿Qué mejor lugar para prepararte que Acuática Deporte y Salud? En este club deportivo tendrás acceso a las mejores clases con los instructores más calificados. Tendrás la oportunidad de practicar natación, boxeo, spinning, ir al gimnasio, hacer pilates e incluso bailar.

Acuática cuenta con una amplia gama de clases, actividades y servicios, por lo que podrás elegir aquellos que se ajusten a tus necesidades. Entre los servicios complementarios puedes encontrar spa, guardería, nutriólogos, regaderas y mucho más.

Con un servicio desde las 5 de la mañana y hasta las 11 de la noche, Acuática te ofrece un amplio horario para que no haya pretextos y logres cumplir tus metas.

Un día en Acuática

Después de dejar el auto en el estacionamiento, mi amigo y yo ingresamos a las instalaciones de Acuática. Llevamos todo lo necesario para activarnos, yo comenzaré nadando, será mi calentamiento antes de empezar las demás actividades, hoy venimos decididos a hacer varias cosas ya que queremos aprovechar el día, aunque aún no determinamos qué clases tomar. Nos dirigimos a los vestuarios para cambiarnos de ropa, nosotros siempre ocupamos los del gimnasio, sin embargo, hay otros cerca de la alberca para mayor comodidad, si es que vas a la piscina.

Preparo mis cosas para ir a nadar, gorra, goggles, traje de baño, sandalias y guardo mis pertenencias en el locker. Me encuentro nuevamente con mi amigo y mientras yo entro a nadar, él se dirige a las clases de boxeo. Paso una hora de nado, crol, mariposa, pecho, dorso y aunque el ejercicio ha sido exigente, es hora de continuar; me cambio y subo a la planta alta para empezar mi clase de pilates, hoy es tranquila, así que podré hacer un poco de gimnasio después.

Justo antes de entrar a la clase me encuentro a mi amigo, agotado por la clase de boxeo, pero aun así decide hacer una hora de spinning. Comienza la sesión entre estiramientos y sentencias motivacionales de la instructora; coordinación, fuerza en piernas, brazos y abdomen, esta clase requiere bastante esfuerzo. Los participantes terminamos entre aplausos y risas, y cruzamos algunas opiniones acerca del ejercicio mientras nos dirigimos hacia la salida de la sala.

Estoy a punto de terminar mi día en el gimnasio, me acerco a uno de los entrenadores y le explico que ya nadé e hice pilates, así que haré sólo una hora de ejercicio aquí. Él me pregunta qué quiero hacer, pierna, hombro, pecho o espalda. Me decido por pierna y hago mi rutina, con cuidado para evitar alguna lesión. 

Voy a los casilleros, es momento de arreglarnos para irnos, después de vestirme me encuentro con mi amigo y caminamos hacia la salida, satisfechos por otro día de actividad y de estar cada vez más cerca de lograr nuestras metas.

TODAS TUS METAS EN UN SOLO LUGAR 

Las actividades que nos ofrece Acuática son variadas y se adecúan a las necesidades físicas de cada persona. ¿Bajar de peso, tonificarte, tener condición? Los instructores, altamente capacitados, te asesorarán para lograr cualquiera de tus objetivos. ¡No esperes más! 

Informes:

  • Teléfonos: 222 243 0128 ・ 222 237 5500 ・ 222 237 5728
  • Correo electrónico: info@acuaticadeporteysalud.com.mx
  • Dirección: 16 de Septiembre 3909, Colonia Grabriel Pastor, Puebla, Pue.