Participa México en evento de industria de reuniones en Las Vegas - Actualidad
Foto: Especial
Publicidad

Participa México en evento de industria de reuniones en Las Vegas

Son 27 stands autofinanciados, cadenas hoteleras y expositores independientes los que conforman la delegación nacional

10 Sep 19

Del 10 al 12 de septiembre, se lleva a cabo IMEX America, la feria internacional más importante de la industria de reuniones y por primera vez nuestro país es partícipe de este reconocido evento, con una amplia variedad de actores turísticos como hoteles, empresas, recintos y gobiernos estatales. La feria tiene su sede en Sands Expo and Convention Center en Las Vegas (Nevada, EE. UU.).

México participa con un pabellón con 27 stands autofinanciados y comercializados por Crea, además de expositores independientes como cadenas hoteleras y destinos como Los Cabos y Guadalajara

IMEX America es la primera feria internacional de esta nueva etapa donde México estará representado por los líderes de los sectores del Turismo de Reuniones en nuestro país. “Les deseo a todos mucho éxito”, publicó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Miguel Torruco Marqués, en su cuenta personal de Twitter.

IMEX America ofrece 3,500 destinos, lugares y proveedores de 150 países en un mismo lugar, además de ponencias y tiempo personal con expertos para hacer de tu experiencia en IMEX algo completo, además podrás programar tus citas en la web para ahorrar tiempo durante el evento.