¡Agarra tu bici, a tu pareja y vámonos a recorrer Ciudad de México! - Ruta al Aire Libre

¡Agarra tu bici, a tu pareja y vámonos a recorrer Ciudad de México!

Recorrerás 21 kilómetros por avenida Reforma, el Bosque de Chapultepec e incluso el Centro Histórico

14 Feb 20

El mes del amor continua aún pasado el 14 de febrero así que sigue celebrando el amor participando en el Paseo Nocturno de febrero donde tu bici y tu pareja serán tus mejores aliados.

El programa Muévete en Bici crea recorridos especiales para todos, cuida tu salud pedaleando un rato, lo mejor es que estos eventos tienen temáticas especificas dependiendo la época del año así que en este mes de febrero el Día de San Valentín es la opción para ti.

La rodada se llevará a cabo el 22 de febrero e inicia a las 19:00 horas para terminar el recorrido cerca de las 23:00 horas habrás pasado por la avenida Reforma, el Bosque de Chapultepec e incluso el Centro Histórico.

Podrás llevar tu bicicleta, patines o patineta para ser parte de la experiencia, también podrás llevar a tus amigos, familia e incluso a tus peluditos, pero recuerda llevarlo con correa y levantar lo que deje.

Si no tienes bici, no te preocupes, ese mismo día en la Glorieta de la Palma desde 19:00 y hasta las 21:45 podrás solicitar el préstamo de una bicicleta solo necesitas tu identificación oficial con domicilio de la Ciudad de México, llega temprano, pues se acaban.

Estos 21 kilómetros de recorrido serán una experiencia fantástica para todos, no te la pierdas y llega a las 19:00 al Paseo de la Reforma.

Ubicación: Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec, Centro Histórico

Fecha: 22 de febrero

Horarios: 19:00 a 23:00 horas

Costos: Entrada gratis