Diners en México para viajar a los años 50's - Ruta Gastronómica
Foto: johnnyrocketsmexico.com

Diners en México para viajar a los años 50's

Pasa este 14 de febrero disfrutando de malteadas, cheese burguers y french fries.

11 Feb 20

A unos cuantos días del 14 de febrero, que además cae en viernes, ¿ya pensaste que harás? Aquí te tenemos una lista de Diners donde puedes llevar a tu pareja o a tus amigos para disfrutar de este día festivo, o simplemente del inicio del fin de semana. En estos Diners o fuentes de sodas podrás revivir la época de los 50’s y disfrutar de una deliciosa comida muy al estilo Hairspray. No dejes de visitarlos.

 

El Merendero

Esta fuente de sodas ubicada en la Ciudad de México es el lugar perfecto para tener una cita con tu pareja o para visitar con amigos, pasarás un día muy al estilo de los 50’s, con malteadas, hamburguesas y papas a la francesa ¿dulce con salado? Claro y es la mejor combinación del mundo.

En este establecimiento la decoración en tonalidades azules y pisos brillantes te fascinará además podrás pedir las especialidades del lugar como la ensalada Angélica María, un hot dog Johnny Cash o uno Jerry Lee Lewis o incluso una hamburguesa Pedro Infante mientras disfrutas de la música de El Rey, Elvis Presley.

Ubicación: Higuera 22, Coyoacán Centro o Tamaulipas 228, Colonia Condesa, Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Merendero Fuente De Sodas (@elmerenderomx) on

 

Rocketto

En Rocketto pasaras un día inolvidable, no dejes de visitar este restaurante y dedícate a tomarte de una sesión de fotos totalmente Pin Up, prueba su deliciosa comida ¿Qué te recomendamos? Pide papas a la francesa y una malteada, ¿te preocupa empalagarte? Para eso son las papas verás que son la combinación perfecta entre dulce y salado.

Otra cosa de la que puedes disfrutar en Rocketto son sus deliciosos postres, desde un Banana Split hasta un Churro Ice Cream, que es un sándwich de churro relleno de cremoso helado cheescake acompañado de frutos rojos y almendras.

Lo mejor de Rocketto es que lo puedes encontrar en 4 estados diferentes, busca tu sucursal más cercana en: Sucursales Rocketto

Ubicación: Puebla, Querétaro, Morelos y Tlaxcala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocketto (@rockettoficial) on

 

La Crêpe

Ubicado en Orizaba la Crêpe es, como su nombre lo indica, una crepería que esta completamente ambientada como en los años 50’s con colores como el verde aqua y el blanco e incluso la parte frontal de una combi, este lugar es perfecto para toarte unas fotos mientras disfrutas de tus alimentos.

Podrás disfrutar de sus crepas de sabores inimaginables, como bubulubu, no dejes de probar el Frappe de Mazapan o Pan francés relleno de crema de avellana y fresas naturales. O lo mejor que puedes pedir es una mini fogata y disfrutar de unos deliciosos bombones asados o los típicos s’mores.

Ubicación: Avenida, Colón Poniente 492, Centro, Orizaba, Veracruz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Crêpe (@lacrepp) on

 

Johnny Rockets

Este restaurante fue uno de los pioneros en traer el estilo de los 50’s a México, empezando su legado en la avenida Melrose en Los Ángeles en 1986 y llegando a nuestro país en 1993, esta enorme cadena tiene ahora más de 300 restaurantes alrededor del mundo.

Prueba en su delicioso menú el origen americano de sus productos y traspórtate a través del tiempo a la época del Rock and Roll, alguna de sus 10 variedades de hamburguesa te enamorará atrévete a probar la Bacon Cheddar Double, una hamburguesa de queso cheddar, tocino, lechuga, cebolla, jitomate y la famosisíma Johnny Rockets special sauce.

Ubicación: Galerías Insurgentes, Parroquia 179 Local 353 Colonia del Valle, Ciudad de México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Rockets México (@johnnyrocketsmexico) on

 

 


Be Bops Diner

Come hasta hartarte disfrutando de las delicias que Be Bops Diner tiene para ti como la multibotana, que lleva aros de cebolla, dedos de queso y tiritas de pollo, chúpate los dedos con una deliciosa Be Bops Specials, una Be Bops Pin Up o una Be Bops Elvis.

Con las butacas típicas de Estados Unidos en los años 50’s y las decoraciones tradicionales de estos lugares como el color rojo, un maniquí de Elvis ¿, las lámparas con forma de platillo volador e incluso un auto clásico y una pista de baile para hacer brillar tus pasos.

Ubicación: Medellín 188, Colonia Roma, Ciudad de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Be Bops Diner (@bebopsdinermx) on