¿Tu ex te rompió el corazón?, el Zoológico de San Antonio tiene la solución - Lo más TOP
Foto: sazoo.org/

¿Tu ex te rompió el corazón?, el Zoológico de San Antonio tiene la solución

Participa en el evento

12 Feb 20

El 14 de febrero no solamente se trata de amor y amistad, a veces también se trata un poco de corazones rotos y de recordar a tu ex; por eso, el Zoológico de San Antonio (Texas, EE. UU.) ideó un evento un tanto diferente para este Día de San Valentín.

El evento “Cry me a cockroach” ("Llórame una cucaracha") propone tener la oportunidad perfecta para arreglar corazones rotos, ¿cómo?, la idea es que tú pongas a una cucaracha el nombre de quien te haya lastimado, incluso recibirás un certificado que podrás publicar en tus redes sociales.

Una vez nombrada tu cucaracha, ésta será el aperitivo de algún animal del zoológico, ¿quién necesita terapia cuando puedes ver a tu ex convertido en cucaracha y siendo devorado? También puedes pagar un poco más por un roedor precongelado que se le dará a algún reptil.

Este evento será transmitido en live streaming en las redes sociales del zoológico. ¿No vives en Texas?, eso no es impedimento para participar: paga tu cucaracha a través de la página web del zoo, a sólo 5 dólares, o tu roedor, por 25 dólares, y ve el evento en redes.

Todos los nombres proporcionados serán presentados de manera anónima y sólo se tomará el nombre de pila. El evento terminará el 14 de febrero a las 6:00 de la tarde (PST).

Si quieres saber más sobre el evento o el zoológico, visita la página oficial: