¿Te gustaría pasar las fiestas en alguna de las playas de México? - Lo más TOP
Publicidad

¿Te gustaría pasar las fiestas en alguna de las playas de México?

Te traemos los costos de los vuelos para Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta

28 Nov 19

Si planeas viajar en avión desde Ciudad de México hasta algunas de las mejores playas del país, toma en cuenta que viajar a Cancún, San José del Cabo o Puerto Vallarta tiene un costo similar, solo necesitas alrededor de 8 mil pesos y podrás elegir cualquiera de los extremos del país para pasar estas fiestas decembrinas.

México Ruta Mágica tiene para ti los precios promedio de los vuelos, para que visites cualquiera de estas 3 playas, saliendo desde la capital el día 23 de diciembre y regresando el 3 de enero para que disfrutes de Navidad y Año Nuevo en un hermoso paraíso, toma en cuenta que deberás consultar el hotel y otras amenidades.

 

Cancún

Cancún en Quintana Roo siempre ha sido un destino estrella para nacionales y extranjeros, atrévete a pasar las fiestas en un hotel con una deliciosa cena o saltando de emoción en alguna playa de este bello lugar, el costo promedio de un vuelo sin conexión entre Ciudad de México y Cancún es de 7 mil 389 pesos, siendo el vuelo más barato de 6 mil 590 pesos.

Pasar las fiestas en un lugar como Cancún te asegura unos días inolvidables, podrás ir a Palazzo, Mandala o incluso Coco Bongo para recibir el año con pura fiesta o recostarte en la arena justo antes de las 12 para ver los fuegos artificiales que siempre hay en las playas para celebrar estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cancun (@visitcancun) on

 

San José del Cabo

San José del Cabo se ubica en el extremo norte del país y es un destino de playa digno de los amantes de arenas blancas y aguas azules. Disfruta de la gastronomía típica de este bello lugar y pasa días gozando de sus atractivos.

San José del Cabo ya sea en un hotel, discoteca, bar o restaurante te asegura pasar una Navidad y un Año Nuevo fuera de serie. El costo promedio del vuelo a este bello destino es de 8 mil 742 pesos, siendo el costo máximo de 11 mil 040 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by San Jose Del Cabo, B.C.S., MX (@sanjosedelcabo) on

 

Puerto Vallarta

Este maravilloso destino en Jalisco es una opción única para pasar las fiestas, es más, Puerto Vallarta fue nombrado mejor destino turístico 2019 por Apple Vacations, aprovecha estas fiestas y disfruta de este bello lugar.

Pasa unos días en este paraíso, el costo promedio del vuelo es de 6 mil 733 pesos y el más barato es de 4 mil 745 pesos. Las playas en Vallarta, los hoteles, restaurantes y demás establecimientos te prometen pasar un cierre de este 2019 digno de repetirse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Puerto Vallarta (@visitpuertovallarta) on