Te damos 5 ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad - Lo más TOP
Foto: StockSnap / pixabay.com / Imagen de ilustración

Te damos 5 ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Si aún no defines qué hacer para celebrar el 14 de febrero con tu pareja o con tus amigos, ¡aquí tienes algunas opciones!

12 Feb 20

Los días se agotan y parece que no hay plan para el 14 de febrero, ¡pero no te preocupes!, puedes disfrutar con tu pareja o amigos un fin de semana del amor totalmente turístico. Estas son las opciones:

Camping

¿Por qué no aprovechar que el 14 cae en viernes y pasar una noche en algún lugar cercano?, investiga la ubicación y detalles de pueblos pequeños o incluso parques cercanos a tu ciudad en los que puedan disfrutar de una noche bajo las estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pari & Mike | Mexico & Germany (@betweentwocountries) on

 

Escapada

Otra opción es pasar la noche en algún Pueblo Mágico, puede ser en algún hotel sencillo o, si así lo prefieres, en un hotel de lujo para que te sientas consentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan. (@megan_pampin) on

 

Hotel en tu ciudad

No es necesario viajar, tal vez te suene absurdo pagar un hotel en el lugar donde vives, pero podrás disfrutar de una noche sin preocupaciones, relajación y algo diferente. Descansar de lo rutinario siempre es buena idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jane (@jane.pampin) on

 

Tour

Existen recorridos de un día con los que conocerás los lugares más hermosos de cada destino, puedes buscar un tour completo que tenga transportación, o bien, llegar al lugar que quieras conocer y buscar el recorrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by México Ruta Mágica (@mxrutamagica) on

 

Turista en tu ciudad

Pocos hemos sido turistas en el lugar donde radicamos, date un día para conocer lo más hermoso del lugar donde vives, visita los sitios más famosos y conoce cada rincón de tu “casa grande”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pari & Mike | Mexico & Germany (@betweentwocountries) on