Avistan una mantarraya completamente rosa en Australia - Lo más TOP
Foto: Kristian Laine / Instagram

Avistan una mantarraya completamente rosa en Australia

La imagen del peculiar pez cartilaginoso fue capturada en la Gran Barrera de Coral

14 Feb 20

Por increíble que parezca su existencia, la que podría ser la única mantarraya rosa en el mundo fue fotografiada nadando en la Gran Barrera de Coral en Australia. La imagen fue captada por el fotógrafo profesional Kristian Laine, quien compartió las espectaculares imágenes en redes sociales.

El inusual color de este animal marino logró que las fotografías de Laine se viralizaran en Internet, causando asombro en las redes sociales, por su aspecto tan particular y diferente a la imagen que de las mantarrayas tenemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristian (@kristianlainephotography) on

 

Laine aseguró que no tenía idea de que existieran mantarrayas de color rosa y que se confundió demasiado, hasta el punto de pensar en que el flash de su cámara no funcionaba bien y estaba haciendo algo raro.

La mantarraya fue nombrada “Inspector Closeau” y expertos aseguran que sólo ha sido posible verla en 10 ocasiones, contando esta última ocasión en la que fue fotografiada por Kristian Laine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristian (@kristianlainephotography) on

 

Y por el color rosa de “Inspector Closeau”, ¡no te alarmes! De acuerdo con un grupo de científicos de Project Manta, el color rosado es real y completamente normal, y nada tiene que ver con alguna infección cutánea o una dieta a base de crustáceos.

Si quieres conocer más del trabajo de Kristian Laine y sus maravillosas imágenes de la fauna marina, visita su sitio web KRISTIAN LAINE PHOTOGRAPHY, en el que incluso puedes adquirir sus fotografías.